25-10-2020, 11:29 PM
Hola Jaume, es extraño lo que comentas. En realidad quien interactúa con los equipos no es YONIQ, es Omni-rig, YONIQ solamente le solicita a Omni-rig lo que quiere que este realice. Digo esto porque lo más probable es que el problema no resida en el primero, si no en Omni-rig. Te voy a proponer diferentes comprobaciones y quizás alguna de ellas te sirva como solución.
Lo primero sería comprobar el estado del cable CAT y sus conectores, que estos estén en buen estado, no vaya a ser que dependiendo de la posición del cable o conectores, en ocasiones no sea buena la comunicación entre PC y equipo de radio.
Otra idea es que te asegures de no tener más programas abiertos que utilicen Omni-rig, ya que eso, en ocasiones crea problemas de comunicación.
También es buena idea que ejecutes tanto YONIQ como Omni-rig como administrador.
Y por último, si utilizas interfaces comprados, tipo a Rig-Expert u otros muchos que se pueden adquirir en tiendas, pueden darte problemas.
A, se me olvidaba, si para tu equipo de radio existe un archivo .ini de configuración para Omni-rig especial, te sugiero que lo instales. Para este último cometido cuentas con los diferentes archivos e instrucciones en este mismo foro.
Bueno amigo Jaume, espero que se solucione y ya nos contaras, en caso afirmativo, como lo has conseguido, para que si se diese el caso, más amigos puedan solucionar el problema en común.
Un saludo.
Lo primero sería comprobar el estado del cable CAT y sus conectores, que estos estén en buen estado, no vaya a ser que dependiendo de la posición del cable o conectores, en ocasiones no sea buena la comunicación entre PC y equipo de radio.
Otra idea es que te asegures de no tener más programas abiertos que utilicen Omni-rig, ya que eso, en ocasiones crea problemas de comunicación.
También es buena idea que ejecutes tanto YONIQ como Omni-rig como administrador.
Y por último, si utilizas interfaces comprados, tipo a Rig-Expert u otros muchos que se pueden adquirir en tiendas, pueden darte problemas.
A, se me olvidaba, si para tu equipo de radio existe un archivo .ini de configuración para Omni-rig especial, te sugiero que lo instales. Para este último cometido cuentas con los diferentes archivos e instrucciones en este mismo foro.
Bueno amigo Jaume, espero que se solucione y ya nos contaras, en caso afirmativo, como lo has conseguido, para que si se diese el caso, más amigos puedan solucionar el problema en común.
Un saludo.