06-12-2014, 05:12 PM
Bueno ahora que bajo la propa a 0 patatero jijijij os cuento un poco mi actividad en este concurso
Tras pelearme con el pc que tras pintar la habitacion y quitarlo todo no habia vuelto a probar en digi, y viendo que el acoplador acopla en 27635 que no suele pasar jijij me pongo a rx ...
La sorpresa fue mayuscula llegando a rx is Martinica, Usa, Mexica y media Europa
Aunque no consegui de momento pasar el charco ya he realizado 7 qso el mas largo con rusia 3055 km y el mas corto con Oviedo con Eugenio , veo que hay act mas interesante que en las bandas Ham en lo que se refiere a Ros tambien es cierto que hace tiempo que no me ponia a hacer Ros ....
tambien rx a Casiano y espero poder hacer el comunicado hoy o mañana
una gran iniciativa del ERC el fomentar esta practiva en 27Mhz
73 nos rx
EA1OK
Tras pelearme con el pc que tras pintar la habitacion y quitarlo todo no habia vuelto a probar en digi, y viendo que el acoplador acopla en 27635 que no suele pasar jijij me pongo a rx ...
La sorpresa fue mayuscula llegando a rx is Martinica, Usa, Mexica y media Europa
Aunque no consegui de momento pasar el charco ya he realizado 7 qso el mas largo con rusia 3055 km y el mas corto con Oviedo con Eugenio , veo que hay act mas interesante que en las bandas Ham en lo que se refiere a Ros tambien es cierto que hace tiempo que no me ponia a hacer Ros ....
tambien rx a Casiano y espero poder hacer el comunicado hoy o mañana
una gran iniciativa del ERC el fomentar esta practiva en 27Mhz
73 nos rx
EA1OK
EA1OK
Presidente Grupo Radio Galena
Pola de Lena - Asturias
La radio es cultura viva la radio
Presidente Grupo Radio Galena
Pola de Lena - Asturias
La radio es cultura viva la radio