Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer diploma ROS Weekend 27 MHz
#1
http://www.europeanrosclub.com/1er-diplo...end-27mhz/

Varios socios de MDV estaremos participando
73s
EA3HKY-Casiano
Responder
#2
Yo me pondré un poco por las noches.
A ver si os puedo ver a algún MDV.
73'ss Guiño
Responder
#3
Bueno ahora que bajo la propa a 0 patatero jijijij os cuento un poco mi actividad en este concurso

Tras pelearme con el pc que tras pintar la habitacion y quitarlo todo no habia vuelto a probar en digi, y viendo que el acoplador acopla Gran sonrisa en 27635 que no suele pasar jijij me pongo a rx ...

La sorpresa fue mayuscula llegando a rx is Martinica, Usa, Mexica y media Europa
Aunque no consegui de momento pasar el charco ya he realizado 7 qso el mas largo con rusia 3055 km y el mas corto con Oviedo con Eugenio Sonrisa , veo que hay act mas interesante que en las bandas Ham en lo que se refiere a Ros tambien es cierto que hace tiempo que no me ponia a hacer Ros ....

tambien rx a Casiano y espero poder hacer el comunicado hoy o mañana

una gran iniciativa del ERC el fomentar esta practiva en 27Mhz


73 nos rx

EA1OK
EA1OK
Presidente Grupo Radio Galena
Pola de Lena  -  Asturias

La radio es cultura viva la radio  Gran sonrisa

Responder
#4
He escuchado levemente a 30LOM004 por un instante, mañana a mediodia un ratito más, a ver si os hago 30LOM004 y Viri.
Hoy no ha estado mal, Martinica, Rúsia Europea, México por nombrar algunas estaciones lejanas...
73s
EA3HKY-Casiano
Responder
#5
Gran sonrisa
(06-12-2014, 05:34 PM)EA3HKY escribió: He escuchado levemente a 30LOM004 por un instante, mañana a mediodia un ratito más, a ver si os hago 30LOM004 y Viri.
Hoy no ha estado mal, Martinica, Rúsia Europea, México por nombrar algunas estaciones lejanas...

perfecto

yo 30LOM 270 por si me rx Gran sonrisa
EA1OK
Presidente Grupo Radio Galena
Pola de Lena  -  Asturias

La radio es cultura viva la radio  Gran sonrisa

Responder
#6
Bueno, en principio conseguidos más que suficientes para conseguir el diploma.
Han caido México, EEUU, Isla Martinica, Uruguay, Pola de Lena...

Hoy hubo un momento que demasiada gente por la frecuencia. La propa bastante bien, yo no me puedo quejar, lo único mucho QRM, no se si es por el tiempo, carga estática o qué.

La verdad es que he disfrutao como un niño. A ver si en GRG hacemos algo por el estilo pero en PSK.

73'sss
Responder
#7
bueno hoy iniciando a Jairo 30LOM 388 en el arte del ROS Gran sonrisa

Asi que haber si consigue el diploma yo 10 qso espero no falle nadie aunque noto mucho error incluso indicativos que no reconoce el programa como 13 PM y otros que te llaman 20000 veces aunque ya tengas el qso como 13 DNI 437.

un saludo y al tajo
EA1OK
Presidente Grupo Radio Galena
Pola de Lena  -  Asturias

La radio es cultura viva la radio  Gran sonrisa

Responder
#8
Jajaja, es verdad a mi hay uno que me ha hecho 2 veces y mira que le he dicho que ya estaba en su log !!!!
Yo a las 16:00 EA lo he dejado porque había 2 estaciones europeas que llamaban indiscriminadamente y me llegaban 9++ no dejaban "escuchar" nada más.
Lástima no haberos podido escuchar, lo tenemos pendiente.
Hoy también han caído unos cuantos contactos, he disfrutado mucho.
Si hay más ediciones me apunto !!!!
73s
EA3HKY-Casiano
Responder
#9
Hola Galen@s:
Por parte de Jairo y mia tambien se acabo a eso de las 16:00 utc despues de hacer isl Martinica con 15 qso yo y 7 Jairo esperemos caiga diploma jijij  acabo de enviar los log, Casiano yo si os rx a ti fijo y a Rosario me parecio ....

Si habia uno que ponia GAME OVER SPAIN  muy muy pesao creo que era 47DX 101 desde el ERC algo publicaron en su Facebook echarle un ojo, por lo de mas para mi ha sido muy entretenido pena no tener antena para 11 mts adecuada ya que a ultima hora el acoplador hizo de las suya ya sabes Dani este no acopla una cebolla  Gran sonrisa .

Me sorprendio mucho desde los lugares que Tx algunas estaciones en otras bandas nunca he Rx a nadie desde la Antartida, tambien rx aparte de España, Francia, suecia, etc etc a Brasil, Usa, Mexico y claro a la que creo fue la segunda mas buscada tras la Antartida , isl Martinica  Gran sonrisa


Espero haber conseguido almenos meterle un poco el gusanillo a Jairo aunque aun es un poco pronto ( 8 años ) cuando vayamos a su colegio ya tiene una aventura que contar y poder decir que hizo varios qso en modo ros  Lengua

73
EA1OK
Presidente Grupo Radio Galena
Pola de Lena  -  Asturias

La radio es cultura viva la radio  Gran sonrisa

Responder
#10
.....
73s
EA3HKY-Casiano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)