Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EA1IDZ
#1
Buenas, me llamo David, EA1IDZ de Gijón, llegué aqui por EA1OK que conocí ayer, y como hablamos, con ganas de hacer cosas.
Normalmente ando por 2m en casa, y haciendo algo de DX QRP de excursión y en otro QTH familiar en castrillón.
Por comentar intereses de radio, HF en QRP, satélites, modos digitales, SDR, y construcción en general de antenas y otros dispositivos.
Tengo muchas ganas de apuntarme si se realizan excursiones de radio para activar picos o simplemente para hacer DX o QRP, asi que quedo atento a estos temas.
Ahora mismo estoy probando un interfaz casero para datos y CAT, y estoy en APRS con él, si alguien me manda un mensaje por allí para probar, sería de gran ayuda.
No me enrollo más, me vereis por aqui.
Un saludo.
Responder
#2
Bienvenido David cuantos mas seamos mas podremos hacer. Con solo aportar un poco cada uno ya se consigue mucho.

Ya sabes esta es tu casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)