Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo Monitor
#1
Saludos amigos, para informar que la versión 1.13.3 trabaja excelente, tengo un pequeño problemita, tengo 2 monitores el principal y otro, el programa no guarda la posición en el segundo monitor siempre carga en el monitor principal, habría alguna forma que guarde la posición en el segundo monitor yo creo que es algo del software que se pudiera solucionar, ahora con tantos programas es esencial por lo menos tener 2 monitores, pues en mi caso coloco en el primer monitor el programa de mi radio flex 1500, y en el segundo en este caso coloco MMSSTV YONIQ, gracias por su atención y respuestas un fuerte abrazo y feliz año nuevo

73 de Felix EA4HOS - YV5GRV
73 de Felix EA4HOS - YV5GRV

https://www.qrz.com/db/EA4HOS
Responder
#2
(09-01-2023, 12:56 PM)Felix EA4HOS escribió: Saludos amigos, para informar que la versión 1.13.3 trabaja excelente, tengo un pequeño problemita, tengo 2 monitores el principal y otro, el programa no guarda la posición en el segundo monitor siempre carga en el monitor principal, habría alguna forma que guarde la posición en el segundo monitor yo creo que es algo del software que se pudiera solucionar, ahora con tantos programas es esencial por lo menos tener 2 monitores, pues en mi caso coloco en el primer monitor el programa de mi radio flex 1500, y en el segundo en este caso coloco MMSSTV YONIQ, gracias por su atención y respuestas un fuerte abrazo y feliz año nuevo

73 de Felix EA4HOS - YV5GRV

Que tal amigo Felix, nos alegra que funcione bien la nueva versión.
Respecto a tu consulta, has probado ha intercambiar los programas; es decir, el programa del Flex 1500 en el monitor 2 y todo lo demás en el monitor 1. Si así se te mantiene en los monitores, sería una opción a tener en cuenta. No obstante, tomamos nota para las próximas versiones.
Responder
#3
(10-01-2023, 12:59 AM)EA1IMW escribió:
(09-01-2023, 12:56 PM)Felix EA4HOS escribió: Saludos amigos, para informar que la versión 1.13.3 trabaja excelente, tengo un pequeño problemita, tengo 2 monitores el principal y otro, el programa no guarda la posición en el segundo monitor siempre carga en el monitor principal, habría alguna forma que guarde la posición en el segundo monitor yo creo que es algo del software que se pudiera solucionar, ahora con tantos programas es esencial por lo menos tener 2 monitores, pues en mi caso coloco en el primer monitor el programa de mi radio flex 1500, y en el segundo en este caso coloco MMSSTV YONIQ, gracias por su atención y respuestas un fuerte abrazo y feliz año nuevo

73 de Felix EA4HOS - YV5GRV

Que tal amigo Felix, nos alegra que funcione bien la nueva versión.
Respecto a tu consulta, has probado ha intercambiar los programas; es decir, el programa del Flex 1500 en el monitor 2 y todo lo demás en el monitor 1. Si así se te mantiene en los monitores, sería una opción a tener en cuenta. No obstante, tomamos nota para las próximas versiones.

Saludos amigos, de la manera que me dices si funciona, ya que el software del flex 1500 memoriza en que monitor quedo la ultima vez que se ejecuto, gracias por tu atención y respuesta un fuerte abrazo
73 de Felix EA4HOS - YV5GRV

https://www.qrz.com/db/EA4HOS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)