Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Icom 7300
#1
Hola soy EA1HG de Salamanca, encontre este libro y me parece estupendo. Un compañero precisa de un libro sin complicaciones y encontre este y je parece idoneo. Lo estoy probando para asi poder ayudarle , pero a la hora de sincronizar el CAT del 7300 de Icom, conectar conecta y cambia modos etc etc, pero nome muestra la frecuencia en la ventanita. He probado distintas cosas pero no soy capz. Alguna sugerencia??
Responder
#2
ICOM es un poco especial al respecto, pero nada que no tenga solución. Te paso un enlace donde encontrarás un archivo para Omni-Rig especial, y además con instrucciones. Descárgalo y sigue las instrucciones y verás como funciona todo.

http://foros.radiogalena.es/showthread.php?tid=470

Ya cuentas si con ello te funciona.
Un saludo.
Responder
#3
(29-05-2021, 04:01 AM)EA1IMW escribió: ICOM es un poco especial al respecto, pero nada que no tenga solución. Te paso un enlace donde encontrarás un archivo para Omni-Rig especial, y además con instrucciones. Descárgalo y sigue las instrucciones y verás como funciona todo.

http://foros.radiogalena.es/showthread.php?tid=470

Ya cuentas si con ello te funciona.
Un saludo.

Ante todo muchas gracias por tu respuesta y solucion, Funciona ahora correctamente en un ICOM 7300.
Responder
#4
Me alegra mucho Ismael.
Ahora a disfrutar del programa amigo.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)