Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO MODO YONIQ (español e inglés)
#7
Revise que la configuración de audio es la correcta. Es decir, que los dispositivos de audio, tanto de entrada como de salida, sean los correctos y que el audio funciona correctamente.
Normalmente esto suele ocurrir con temas referentes al audio. En muchas ocasiones puede ocurrir también que tengamos varios programas abiertos que utilicen los mismos dispositivos de audio, bien de entrada o de salida, y el YONIQ tenga que esperar a que queden libres o incluso que surjan posibles errores o incompatibilidades.
Responder


Mensajes en este tema
NUEVO MODO YONIQ (español e inglés) - por EA1IMW - 30-01-2021, 08:43 AM
RE: NUEVO MODO YONIQ (español e inglés) - por EA1IMW - 25-04-2021, 04:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)