Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIGURAR TYT UV 380 MODO LIBRE
#1
Buenos días a todos,
Soy nuevo por DMR y estoy atascado en la configuración de mi TYT MD UV 380 respecto al HOTSPOT. Todo funciona excepto cuando quiero usarlo en ¨MODO LIBRE¨. Consigo contactar al TG que quiera pero para escucharlo, tengo que estar en modo MONITOR y cuando intento hablar, salgo por el TG9 y no por el seleccionado.

Me he visto un montón de videos y leído en web pero la única diferencia que veo es que todos usan el firmware 380toolz, cosa que no encuentro (o no he dado con el) para el UV 380 y si esta para el mono banda.

En fin, después de probar un montón de codeplugs e incluso hacerlos desde cero, no me funciona el poder recibir y transmitir en el TG seleccionado. (selecciono TG + PTT y en el HOTSPOT/Raspberry aparece el registro pero cuando transmito lo sigo haciendo en el TG9 y para recibir el TG seleccionado tengo que poner el talkie en modo MONITOR)

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)