Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YONIQ y ICOM 7300
#11
(16-05-2020, 05:31 PM)ea3ta escribió: Hola  EA1IMW:

Perdona que no haya dicho nada antes pero no encontré donde suscribirse al tema y hasta hoy no había vuelto a mirar. Ahora ya me he suscrito.

He probado el “.ini” que has puesto y hemos mejorado algo.
Ahora el selector de banda realiza el cambio y las memorias también funcionan pero sigue indicando "Fuera de frecuencia". Además sigue quitando el modo “DATA” y poniendo el “Filtro 2”.  

La verdad es que estoy dando por hecho que SSTV se hace con “USB-DATA” y a lo mejor no es así pero he probado de hacerlo con "USB" y el PTT funciona pero no da ninguna salida de audio ni marca potencia.

El programa se puede usar bien pero si el modo no está en USB-DATA se ha de activar para que de salida.

Por cierto en configuración pestaña "MISC".  al lado de los idiomas pone "Otro" y es para seleccionar la fuente. Le he puesto la "Calibri" y me gusta mucho más, hace al programa más moderno.

Ya estaré al tanto de posibles comentarios.

Venga, ya he vuelto a modificar el archivo... Prueba de nuevo a descargarlo y colocarlo en "Rigs" dentro de la carpeta de instalación de Omni-Rig y prueba de nuevo.
Adjunto de nuevo el archivo, no obstante, el anterior está corregido también.


.zip   IC-7300-YONIQ.zip (Tamaño: 1.48 KB / Descargas: 388)

Por favor, comenta si ahora funciona correctamente.
Responder
#12
(14-05-2020, 04:09 AM)EA1IMW escribió: Para los que tengáis la IC-7300, probad una cosa...

Descargad el archivo .INI que os paso a continuación y ponedlo en la carpeta "Rings" de Omni-Rig, que se localiza en "C:\Program Files (x86)\Afreet\OmniRig\Rigs".

Luego cerráis el programa, si lo teníais abierto, y lo volvéis a abrir.
En la configuración de Omni-Rig buscáis IC-7300-YONIQ, lo seleccionáis y comprobáis si os funciona.

Ojo, no tengo claro que funcione, pero por probar no pasa nada. Si funciona, por favor, comentadlo por aquí para saberlo y para que pueda servir a más amigos.

Por cierto, el archivo hay que descomprimirlo antes de copiarlo en la carpeta de Omni-Rig.



A ver si hay suerte, ya me comentáis.

Para que quede constancia.
Hace pocos días estuvimos haciendo unas pruebas con EA3BCX y ahora ya me esta funcionando bien el IC-7300 con la V. 1.13.2
Gracias por todo.
73, EA3TA - Juan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)