Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliar Memoria Baofeng DM-860 (BF-1801)
#2
Buenas noches.
Quiero aportar que después de hacer la apertura de memoria,mi Walkie funciona sin problemas.
Me gustaría aportar para aquellos que deseen ampliar el uso en Analógico, que lo único que hay que hacer es crear una nueva zona por ejemplo en mi caso la llame "Analógico" .
Una vez allí crearemos los canales como en el sistema Digital y los hiremos guardando en la zona Analógico.
Una vez tengamos el codeplug completado tanto con las Zona de Digital como la zona de Analógica completa lo volcamos al baofeng tal y como explica mediante el CPS y la opción escribir y una vez reiniciado ya estará listo para trabajar en ambos formatos sin problemas.

Tambien comentar si trabajas con el en formado DMR para cambiar el reflector solo necesitas presionar la tecla de  # poner el reflector al que quieres cambiar (4370/71/72/73/74/75,ETC...) y dar a PTT.
Si hay buena cobertura el equipo cambia automáticamente sin necesidad de acceder a ningún menú de la configurar.

Seguiremos investigando nuevas opciones del Baofeng 860
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ampliar Memoria Baofeng DM-860 (BF-1801) - por CRISTAL - 03-10-2019, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)