Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas
#1
Hola, me llamo Georges, soy de Barcelona y estoy empezando a redescubrir esta afición de nuevo.
Responder
#2
(01-04-2019, 06:35 PM)EA3HPY escribió: Hola, me llamo Georges, soy de Barcelona y estoy empezando a redescubrir esta afición de nuevo.

Hola Georges, biembenido amigo...
Aquí tienes al Grupo Radio Galena para lo que necesites.
Un abrazo. Guiño
Responder
#3
Gracias, por aquí estaremos.
Responder
#4
(01-04-2019, 06:35 PM)EA3HPY escribió: Hola, me llamo Georges, soy de Barcelona y estoy empezando a redescubrir esta afición de nuevo.

Hola Georges, bienvenido y saludos desde Mollet del Vallès, también desde la provincia de Barcelona
73s
Responder
#5
(01-04-2019, 06:35 PM)EA3HPY escribió: Hola, me llamo Georges, soy de Barcelona y estoy empezando a redescubrir esta afición de nuevo.

Georges, un saludo amigo y bienvenido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)