Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRGExp
#1
73" QRO a todos
No consigo hacer funcionar el GRGExp en un tablet NEXUS 7,alguien lo ha conseguido con este tablet?
NEXUS 7
Android Ver. 5.1.1

gracias de antemano.

Paco de EA5GVJ
Responder
#2
Hola estimado colega, yo estoy usando el programa GRG Desktop com libro de guardia en mi radio estacion LU1ETR en Pergamino BS.As. Argentina, el programa esta genial solo tengo una inquietud, que es la siguiente:
Como se hace para corregir las frecuencias una vez escritas para el QSO, ya que por ahi uno se equvoca y no encuentro la forma de reparala y la otra si hay alguna forma de que una vez guardado el QSO se borren los datos del nombre, eñ modo y la frecuencia ya qiue es ahi donde se crean los errores
Desde ya muchas gracias-
Responder
#3
(02-10-2019, 12:46 AM)LU1ETR Luis Alberto Castiñeira escribió: Hola estimado colega, yo estoy usando el programa GRG Desktop com libro de guardia en mi radio estacion LU1ETR en Pergamino BS.As. Argentina, el programa esta genial solo tengo una inquietud, que es la siguiente:
Como se hace para corregir las frecuencias una vez escritas para el QSO, ya que por ahi uno se equvoca y no encuentro la forma de reparala y la otra si hay alguna forma de que una vez guardado el QSO se borren los datos del nombre, eñ modo  y la frecuencia ya qiue es ahi donde se crean los errores
Desde ya muchas gracias-

Hola Luis, que tal amigo...
Verás, nos ha parecido buena idea abrir un foro dedicado al GRG Destop motivado por tu comentario. Si fueras tan amable de publicar esta misma inquietud en él, serías el primero en estrenarlo y estaría encantado de aclararte tu consulta. Puedes acceder a el desde la página índice o principal del foro.
Muchas gracias amigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)