Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boton DGT YQ
#1
Saludos a todos los de este excelente grupo, yo trabajo con el visor de rx, la razón de esto es porque mientras recibo la foto estoy en la plantilla para preparar la foto de tx mientras recibo. es posible colocar el botón DGT YQ en un lugar mas visible o también en otro lugar para no tener que cambiar a la pantalla de rx, seria una buena idea para mi, también se que esta es una versión beta y están trabajando en ello quería reportar también que cuando se esta en separar todas las vistas de pantalla del programa, no aparecen para tildar las casillas mostrar con plantilla y borrador y tampoco aparecen las memorias, si quieren puedo ser beta tester actualmente soy beta tester del programa JTDX, muchas gracias mi mensaje simplemente es una colaboración, en ningún modo es una critica, gracias por su atención.

Atte: 73 de Felix Martin YV5GRV - 4M5F
Responder
#2
(07-03-2021, 10:16 AM)YV5GRV Felo escribió: Saludos a todos los de este excelente grupo, yo trabajo con el visor de rx, la razón de esto es porque mientras recibo la foto estoy en la plantilla para preparar la foto de tx mientras recibo. es posible colocar el botón DGT YQ en un lugar mas visible o también en otro lugar para no tener que cambiar a la pantalla de rx, seria una buena idea para mi, también se que esta es una versión beta y están trabajando en ello quería reportar también que cuando se esta en separar todas las vistas de pantalla del programa, no aparecen para tildar las casillas mostrar con plantilla y borrador y tampoco aparecen las memorias, si quieren puedo ser beta tester actualmente soy beta tester del programa JTDX, muchas gracias mi mensaje simplemente es una colaboración, en ningún modo es una critica, gracias por su atención.

Atte: 73 de Felix Martin YV5GRV - 4M5F

Venga Felo, claro que si, todos tus aportes se tendrán en cuenta para ir mejorando el programa, por supuesto. No dejes de comentarnos las cosillas que encuentres y que se pueden mejorar.
Vamos por parte, primero vamos con el botón DGT. En realidad solamente se puede acceder a este botón desde la ventana de RX, ya que si estas en cualquier otra ventana, editando o realizando cualquier otra función, tiene poco sentido encontrarte con el ya que si se ilumina y lo presionas deberá de dirigirte automáticamente a la ventana de RX e involuntariamente interrumpirá el trabajo que estés realizando en ese momento.
Y por otro lado, hay que tener en cuenta que las demás opciones de vista son vistas simplificadas, que lo que pretenden es que en el menor espacio tengas las funciones principales para poder utilizar MMSTV o YONIQ. Para utilizar cualquier vista que no sea la que hay por defecto, algunos ajustes deberás de realizarlos con anterioridad. Los ordenadores con resoluciones grandes no tienen problemas de espacio, sin embargo, en ordenadores con resoluciones más bajas, el espacio dentro del escritorio es importante, sobretodo para nosotros, los radioaficionados, que trabajamos simultáneamente con varios programas.
Responder
#3
Por cierto Felo, que se me olvida. Las próximas beta se publicarán por este foro antes de que se publiquen en la web de descarga, precisamente para que quien lo desee pueda testearlo y comentarnos la experiencia y el funcionamiento.
Gracias de nuevo amigo.
Responder
#4
Felo amigo, como habías comentado, a partir de la próxima revisión en su versión 1.13.2 (Alpha), el botón DGT YQ se ha colocado en otro lugar accesible y visible desde cualquier acción del programa. Todavía no está disponible, pero esperamos que en pocos día ya se pueda descargar.
Responder
#5
(29-05-2021, 10:52 PM)EA1IMW escribió: Felo amigo, como habías comentado, a partir de la próxima revisión en su versión 1.13.2 (Alpha), el botón DGT YQ se ha colocado en otro lugar accesible y visible desde cualquier acción del programa. Todavía no está disponible, pero esperamos que en pocos día ya se pueda descargar.

Excelente amigo muchas gracias, 73 de yv5grv
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)