Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No consigo enlazar con Omnirig
#1
Hola Buenos dias , Despue´s de un largo tiempo trabajando perfectamente con Yoniq , creo sin Hacer nada incorrecto, veo que no puedo conectarme con Omnirig , lo Hacia con el fichero modificado ts2000yoniq.ini que este foro me facilito en su dia . No entiendo porque no lo encuentra , ya que otros programas que trabajan con omnirig , como pstrotator i cw skimmer por ejemplo, si lo detectan .   He desinstalado y vuelto a instalar tanto yonic como Omnirig , y cada vez que lo configuro , me dice que no lo encuentra .  A alguien lo ha pasado lo mismo ? si podeis ayudar lo agradeceria puesto que he invertido muchas horas en ello sin conseguir nada . Gracias 
 ea3ea, Jaume

(11-11-2021, 01:48 PM)Jaume Torres escribió: Hola Buenos dias , Despue´s de un largo tiempo trabajando perfectamente con Yoniq , creo sin Hacer nada incorrecto, veo que no puedo conectarme con Omnirig , lo Hacia con el fichero modificado ts2000yoniq.ini que este foro me facilito en su dia . No entiendo porque no lo encuentra , ya que otros programas que trabajan con omnirig , como pstrotator i cw skimmer por ejemplo, si lo detectan .   He desinstalado y vuelto a instalar tanto yonic como Omnirig , y cada vez que lo configuro , me dice que no lo encuentra .  A alguien lo ha pasado lo mismo ? si podeis ayudar lo agradeceria puesto que he invertido muchas horas en ello sin conseguir nada . Gracias 
 ea3ea, Jaume

Os ruego disculpas , despues de pasar mucho tiempo en ello, se me ha ocurrido abrir el yoniq como administrador , el problema resuelto , imagino que habra sido alguna nueva configuracion de windows que me trastocado el tema . 
  Gracias , ea3ea , Jaume
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)