Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro sólo se pueden utilizar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Por favor, confirme si acepta o rechaza estas cookies.

Una cookie se almacenará en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le haga esta pregunta de nuevo. Podrá cambiar la configuración de su cookie en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EA1OK
#1
Buenas a todos:

Por falta de tiempo casi soy el ultimo en presentarme  Gran sonrisa

Pues eso soy Jose  EA1OK presi del GRG vivo en Pola de Lena Asturias
Ultimamente se me rx mas en los repes que por HF ya que como muchos sabeis curro con un camion y ando por media EA tambien se me puede seguir en www.aprs.fi asi si me veis por vuestra zona fijo que ando por algun repe jijijij

Quiero aprovechar para dar las gracias y felicitar a todos los que apoyan y forman parte de este humilde grupo y en especial a Dani EA1IIE que es el espiritu del GRG.

Animaros a participar en la Liga y en todos nuestros eventos

nos rx en las ondas 73
EA1OK
Presidente Grupo Radio Galena
Pola de Lena  -  Asturias

La radio es cultura viva la radio  Gran sonrisa

Responder
#2
Hola Presi !!!
A ver si mañana te leo en ROS
73s
EA3HKY-Casiano
Responder
#3
Que pasa presi!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)