Foros GRG

Versión completa: Donde guarda el historial V 1.13.2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, 
Tenía instalado el MMSTV y he instalado Yoniq.

Veo que se ha instalado en la misma carpeta que tenia el MMSTV C:/HAM/MMSSTV 
pero en la carpeta C:/HAM/MMSSTV/History   solo están las fotos viejas del MMSTV.

He buscado por todo el disco duro y no consigo entrar donde las guarda el Yoniq.
También he buscado en las configuraciones del programa para ver si era una opción configurable pero no soy capaz de verlo.

¿Alguien sabe donde buscarlas?.
(27-06-2021, 08:30 AM)ea3ta escribió: [ -> ]Hola, 
Tenía instalado el MMSTV y he instalado Yoniq.

Veo que se ha instalado en la misma carpeta que tenia el MMSTV C:/HAM/MMSSTV 
pero en la carpeta C:/HAM/MMSSTV/History   solo están las fotos viejas del MMSTV.

He buscado por todo el disco duro y no consigo entrar donde las guarda el Yoniq.
También he buscado en las configuraciones del programa para ver si era una opción configurable pero no soy capaz de verlo.

¿Alguien sabe donde buscarlas?.

Me respondo yo mismo. 

Si las guarda en esa carpeta pero no se porque las pone con fecha de hace meses. He activado que se viera la fecha de modificación y ahí he visto que si estaban.
Para que no me vuelva a pasar voy a mover todo a subcarpetas para tener solo ahí lo reciente.
Venga Juan, es raro lo de la fecha, la verdad. Pero efectivamente el historial lo almacena donde siempre, no olvidemos que YONIQ es una actualización por lo que, salvo las funciones nuevas, lo demás no ha sufrido cambios y eso incluye las carpetas que utiliza.
Un saludo amigo y mucho SSTV.
Este tema me ha aydado bastante con yoniq. Muchas gracias!