Foros GRG

Versión completa: Duda Icom 7300
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy EA1HG de Salamanca, encontre este libro y me parece estupendo. Un compañero precisa de un libro sin complicaciones y encontre este y je parece idoneo. Lo estoy probando para asi poder ayudarle , pero a la hora de sincronizar el CAT del 7300 de Icom, conectar conecta y cambia modos etc etc, pero nome muestra la frecuencia en la ventanita. He probado distintas cosas pero no soy capz. Alguna sugerencia??
ICOM es un poco especial al respecto, pero nada que no tenga solución. Te paso un enlace donde encontrarás un archivo para Omni-Rig especial, y además con instrucciones. Descárgalo y sigue las instrucciones y verás como funciona todo.

http://foros.radiogalena.es/showthread.php?tid=470

Ya cuentas si con ello te funciona.
Un saludo.
(29-05-2021, 04:01 AM)EA1IMW escribió: [ -> ]ICOM es un poco especial al respecto, pero nada que no tenga solución. Te paso un enlace donde encontrarás un archivo para Omni-Rig especial, y además con instrucciones. Descárgalo y sigue las instrucciones y verás como funciona todo.

http://foros.radiogalena.es/showthread.php?tid=470

Ya cuentas si con ello te funciona.
Un saludo.

Ante todo muchas gracias por tu respuesta y solucion, Funciona ahora correctamente en un ICOM 7300.
Me alegra mucho Ismael.
Ahora a disfrutar del programa amigo.
Un saludo.